El medio rural de Andalucía es de un gran interés, el que aún mantiene una agricultura tradicional y una ganadería que vive feliz y libre en el campo. Hacemos turismo rural, pero un turismo rural con contenido cultural porque nos interesa el mundo rural y trabajamos en su supervivencia y su valoración en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Enseñamos todas estas cosas tan poco conocidas para los visitantes de otros países y que tan difíciles son de conocer.

Salimos de la ciudad y nos vamos a Cazalla de la Sierra y concretamente a la finca Riscos Altos que concentra todas las labores de siempre: matanzas, vendimias, recogida de setas, descorche…

Además de otros aspectos turísticos mas habituales: visita uno de los mas bellos pueblos serranos, cicloturismo o senderismo por la Via Verde de Hueznar y conocimiento de monumentos naturales cercanos: Cerro Hierro, La Jayona…

Córdoba no es solo la Mezquita y la arqueología extraordinaria, es también calles y casas de gran interés, arquitectura y paisaje urbano singular, encuentros inesperados, poesía de patios y tabernas, cine…